Estudiantes y Padres de la Escuela Secundaria del Condado de Bledsoe Manual

Sr. Chris Cagle , Principal

Bienvenido a Condado de Bledsoe Middle School. Nosotros, los profesores y el personal , esperamos sus años aquí será el mejor de su carrera educativa . Este manual del estudiante y los padres le proporcionará una comprensión de las políticas y las expectativas de su escuela. Pedimos que los estudiantes y los padres se familiaricen con esta información. Si en algún momento usted no entiende las políticas de su escuela, por favor comuníquese con la oficina de asistencia .El número de teléfono de la oficina es 447 a 3.212 . La página web de la escuela es http://bledsoecounty.schoolinsites.com/bcms .

I. INFORMACIÓN GENERAL

Misión ---- La misión de la Escuela Secundaria del Condado de Bledsoe es involucrar a todas las personas - estudiantes, padres, educadores y miembros de la comunidad - en el aprendizaje permanente necesaria para convertirse en contribuyentes responsables para la sociedad.

Código de Conducta---- Respeto a sí mismo y a los demás.

Mascota---- Condado de Bledsoe Middle School fue fundada en agosto de 1999 para servir a todos los estudiantes del Condado de Bledsoe en los grados 6-8 . Nuestros colores de la escuela son de color azul y oro, y nuestra mascota de la escuela es un " guerrero ".

Cambio de Dirección o Número de Teléfono---- Informar a la oficina de la escuela si cambia de dirección o número de teléfono. Esto es muy importante.

Visitantes ---- Los padres , voluntarios, u otros miembros de la comunidad son bienvenidos a visitar nuestra escuela. Sin embargo, para el bienestar de nuestros estudiantes , hay que insistir en lo siguiente :

ANTES DE HACER UNA VISITA , TODOS LOS VISITANTES DEBEN IR A LA OFICINA DE LA ESCUELA Y IDENTIFICARSE Y LA RAZÓN DE VISITA . TODOS LOS VISITANTES DEBEN REGISTRARSE Y OBTENER UN PASE POR UN VISITANTE PARA IR EN UN ÁREA ESPECÍFICA DEL EDIFICIO.

Debido a las interrupciones , los estudiantes de otras escuelas no pueden ser visitantes en áreas de instrucción del edificio durante el día escolar .

Se anima a las Conferencias ---- Conferencias de padres y maestros entre maestros y padres. Deben establecerse por la cita para asegurar que los maestros no se interrumpen mientras ellos están enseñando a los estudiantes . Llame al consejero de la dirección , la señora Kristie Merriman , al 447-3212 para hacer una cita o conferencia.

Clínica ---- BCMS tiene una enfermería en la oficina de la escuela . Cualquier estudiante que está enfermo será enviado a la enfermería. Si un estudiante tiene que ir a casa, nuestros

personal de la escuela se pondrá en contacto una persona que aparece en el formulario de contacto de emergencia del estudiante.

Medicamentos---- Si se hace necesario que un estudiante tome ningún tipo de medicamento en la escuela , una tarjeta de medicación firmada por uno de los padres con las direcciones debe ser presentada a la enfermera de la escuela . Los estudiantes que toman medicamentos recetados para identificarse ante las autoridades correspondientes en la escuela . Todos los medicamentos de prescripción debe ser recibido por la enfermera en la farmacia etiquetada envase original y debe ser llevado a la oficina del director por el padre / tutor. Cualquier medicamento sin receta debe ser presentada en el envase original y llevado a la oficina del director . Todos los medicamentos se mantendrá y dispensada por la enfermera o miembro del personal de la oficina designada. El uso de una droga autorizada por una receta médica de un médico registrado y administrado por la enfermera no será una violación de las políticas de drogas de la escuela secundaria del condado de Bledsoe . Intoxicación del abuso de medicamentos prescritos , se considerará de la misma manera como la intoxicación de sustancias obtenidas ilegalmente .Todos los medicamentos deben estar registrados en la enfermera de la escuela . Cualquier persona que tenga cualquier tipo de medicamento que no haya sido registrado con la enfermera de la escuela estará sujeto a una acción disciplinaria estricta .

Escuela de cierre ---- Conocer salidas temprano pueden ocurrir debido a situaciones de emergencia , por favor informe a su hijo lo que él / ella tiene que hacer con respecto a los arreglos para llegar a casa. Con nuestra gran población estudiantil , es imposible llamar a todos los padres a preguntar lo que un niño necesita hacer. Por favor, asegúrese de que su hijo sepa qué hacer. En caso de mal tiempo o avería mecánica , la escuela puede ser cerrado o tiempo de inicio demorado. Las mismas condiciones también pueden hacer necesario salir temprano . El cierre de la escuela , el retraso en la hora de inicio o salida temprana serán anunciados por los medios de comunicación locales y el sistema de mensajería de la escuela . Por favor, tener un plan listo para que su hijo siga .

Teléfono y Mensajes---- Los mensajes y las entregas de la casa se debe dejar en la oficina. Los estudiantes serán llamados de clase sólo en caso de emergencia .Los teléfonos celulares son permitidos en terrenos de la escuela . Los teléfonos celulares deben estar apagados y mantenerse fuera de la vista. Cualquier violación de esta política teléfono celular resultará en una acción disciplinaria. Los estudiantes pueden usar el teléfono en la oficina de la escuela con el permiso si es absolutamente necesario. Los estudiantes tendrán que indicar su razón de la necesidad de usar el teléfono . Sólo los mensajes de emergencia deben telefonearon en .

Retiros ---- Si un estudiante está saliendo de nuestra escuela , es necesario que los padres retiren el niño de la escuela. Para obtener instrucciones sobre los procedimientos adecuados , los padres deben llamar a la oficina por lo menos dos días antes de que el niño es retirar.

II. PROCEDIMIENTOS DE LA ESCUELA

Forma ---- A de Emergencia del estudiante padre o tutor legal debe completar un formulario de contacto de emergencia para cada niño. Por favor indique las personas y sus números de teléfono que están autorizados a recoger a su hijo en caso de una emergencia y no puede

ser localizado. El estudiante no se le permitirá revisar con alguien cuyo nombre no está en el Formulario de contacto de emergencia.

Presencial---- Asistencia regular es muy importante para el éxito académico. Un estudiante no puede recibir beneficios completos de sus clases si su asistencia es irregular. Los estudiantes reciben un certificado de asistencia perfecta al final de cada año si no han perdido ningún día. La ley permite que cinco ausencias injustificadas por año. Un estudiante tendrá el mayor número de días de convertir en trabajo de clase como el número de días que él / ella perdido. Es responsabilidad del estudiante para conseguir este trabajo de su maestro. Las ausencias justificadas e injustificadas no serán un factor en la toma el trabajo. Los estudiantes que son suspendidos podrán compensar su trabajo de clase con una reducción en el grado. La calificación máxima otorgada en cualquier cesión será de setenta (70). Por ejemplo si la asignación es correcta, el grado es de setenta (70). Si cualquiera de los puntos deben ser deducidos por el trabajo incorrecto, esos puntos se deducirán de setenta (70).

Todas las ausencias serán contados como injustificada menos que una de las condiciones siguientes:

1. Enfermedad personal 2. Enfermedad en la familia que requiere ayuda temporal del estudiante

(declaración del médico requiere) 3. Muerte en la familia 4. Vacaciones especiales, reconocido religioso regularmente observado por las

personas de fe del estudiante 5. Las actividades patrocinadas por la escuela 6. Apariencias judiciales (documentación requerida) 7. Tres notas de los padres serán aceptadas cada semestre para un máximo de

5 días en total. Cualquier excusa debe convertirse en la oficina dentro de los 5 días escolares para ser aceptadas.

El propósito de excusar días o no día excusando es determinar la necesidad de tomar medidas contra los estudiantes que son excesivamente ausente. Las ausencias excesivas y cinco (5) o más ausencias injustificadas serán considerados como una violación absentismo escolar y puede ser referido a las autoridades apropiadas.

Maquillaje se Espera que el Trabajo---- Estudiantes que hacer trabajo de recuperación por ausencias en el momento oportuno. BCMS tiene una política de "tiempo para el tiempo" para el trabajo de maquillaje.Por ejemplo , si un día el estudiante estuvo ausente , él / ella debe completar todo el trabajo de recuperación dentro de un día de regresar a la escuela . Si el estudiante se ausente de tres días, él / ella debe completar todo el trabajo de recuperación dentro de los tres días de haber regresado , etc. Es responsabilidad del estudiante para ver su maestro / a para obtener asignaciones de maquillaje y para completar todo el maquillaje trabajo. Los sitios web de los maestros son accesibles desde http://bledsoecounty.schoolinsites.com/bcms .

Tardanza y Salidas Tempranas ---- Debido calendario completo de la escuela , la tardanza se desaniman . Venir a la escuela a tiempo es parte del aprendizaje de un sentido de responsabilidad . Aquellos estudiantes que llegan después de las 8:00 deben reportarse a la oficina para un pase para entrar en clase. Si es posible , se deben hacer las citas médicas y dentales fuera del horario escolar. Cuando esto no es posible , un estudiante puede ser

revisado por su padre / madre legal , tutor legal o la persona designada , siempre y cuando este adulto aparece en el formulario de emergencia del estudiante del niño. Un total de tres salidas tempranas y / o tardanzas de la mañana en un semestre contará como ausencia de un día. La tardanza excesiva y / o registro de salida serán considerados como absentismo escolar violación y puede ser referido a las autoridades apropiadas .

Ausentismo ---- Saltarse la escuela, faltar a clases , o salir de los terrenos de la escuela sin permiso está estrictamente prohibido y será tratado como el absentismo escolar . Ausentismo puede conducir a que el estudiante sea llevado al Tribunal de Menores . El exceso de ausencias , tardanzas , y / o salidas check- serán consideradas como una violación absentismo escolar y pueden ser referidos a las autoridades apropiadas .

Antes School---- ( 7:15 am - 7:50 am ) -Todos los estudiantes que están comiendo el desayuno son para ir directamente a la cafetería en la mañana . Desayunar terminado , los estudiantes ir al gimnasio . Todos los estudiantes que no están comiendo el desayuno son para ir al gimnasio hasta que lo retire . A las 7:50 am todos los estudiantes deben continuar con sus clases.Llegada -Los estudiantes viajan en los autobuses descargarán en el frente de la escuela en el carril bus designada. A continuación, proceder a la cafetería o al gimnasio . Ningún estudiante debe ser dejados antes de las 7:15 am , y todos los estudiantes debe descargarse sólo en el área designada en el frente de la escuela , donde se proporciona supervisión de un adulto .

Después School---- ( 2:55 a.m.-3:00 p.m. )

Jinetes - Todos los autobuses autobuses cargarán en el frente del edificio en el carril bus designada. Los autobuses comenzarán carga a las 2:55 pm Cualquier estudiante que desee viajar en un autobús que no sea su / su autobús designado debe haber escrito el permiso de los padres y la aprobación del director o la persona designada . Los estudiantes se convertirán en la nota escrita a la oficina a su llegada a la escuela y la nota se verificarán antes de permitir al estudiante a viajar en un autobús diferente.Si el estudiante no se enciende en la nota o si la oficina no puede llegar a la persona que escribió la nota, el estudiante no se le permitirá cambiar de autobús para ese día y será puesto en el autobús asignado.

Pilotos de coches ---- se cargarán en el carril coche designada en frente de la escuela. Pilotos de coches comenzarán carga después de los autobuses han sido despedidos.

III. COMPORTAMIENTO DEL ESTUDIANTE

Se espera que todos los estudiantes para mostrar consideración hacia los demás y sus sentimientos. Trata a los demás con el respeto que le gustaría dirigida hacia ti mismo, respetar la propiedad de otros, y practicar la moderación (tanto verbal como física). Su conducta refleja en la escuela. Queremos y esperamos que reflexionen una imagen positiva de la escuela secundaria del condado de Bledsoe. Esto incluye la buena conducta de los estudiantes en los juegos atléticos, viajes, y todas las actividades patrocinadas por la escuela.

El Campo Viajes- estudiantes puede ser excluido de las excursiones por una suspensión

fuera de la escuela o problemas excesivos de comportamiento. El director tendrá la discreción en este asunto.Si la excursión es un viaje de recompensa, entonces el estudiante debe tener buenas calificaciones en todas las clases y no tienen más de cinco ausencias injustificadas . Además , el estudiante puede no haber sido suspendido de la escuela o servido más de tres días de suspensión en la escuela .

Diario Comportamiento - Violar las reglas de clase, payasadas, empujar, golpear , hablar excesivamente , jugando con los juguetes , etc. podría resultar en una acción disciplinaria por el maestro o director. Los estudiantes deben mostrar respeto y obedecer a todos los maestros y otro personal escolar en todo momento.

Payasadas , la lucha , la intimidación , amenazas, acoso, robo, vandalismo, la vulgaridad (escrito o hablado ) , la posesión y / o uso de los productos de tabaco , drogas, alcohol , pornografía, extorsión, y el desafío intencional de la autoridad de los maestros y otro personal escolar miembros no tienen lugar en la escuela y no serán tolerados. Los estudiantes que participan en estas actividades estarán sujetos a acciones disciplinarias rápidos y fuertes.

Comportamiento De autobús---- des de el tiempo que un estudiante sube a un bus hasta que ella se avaje del autobus, fuera / por la tarde, él / ella va a cumplir con los deseos del conductor del autobús. Se deben observar las siguientes normas sobre el transporte en autobús hacia y desde la escuela:

Obedecer al conductor. Él / ella puede asignar asientos si es necesario. Observar la misma buena conducta que en el salón de clases .

Cualquier estudiante que monta en un autobús que no sea su / su autobús designado debe haber escrito el permiso de los padres y la aprobación del director o su designado / a . Si un problema de disciplina exige la pérdida de los privilegios del autobús, las sanciones serán:

Una vez que un estudiante se deja en el autobús escolar o dejó salir del coche sus / sus padres , el estudiante debe ir al gimnasio o en la cafetería , y él / ella no puede salir de la escuela sin permiso de la oficina .

Personal Relaciones ---- Los estudiantes se abstendrá de demostraciones públicas de afecto ( tomados de la mano , abrazar, besar , etc. ) durante el horario escolar o en actividades patrocinadas por la escuela.

Cafetería y Comedor Información ---- La cafetería de la escuela ofrece un almuerzo nutritivo . Nuestra escuela participa en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares Programa Nacional de Desayunos Escolares y. Estos programas ofrecen comidas gratis oa precio reducido para los estudiantes cuyas familias son elegibles para el programa. Si usted piensa que usted es elegible y desea participar, comuníquese con la oficina de la escuela para obtener más información y para una aplicación.

Todos los estudiantes deben tomar el almuerzo en el comedor de la cafetería de la escuela . Si un estudiante trae almuerzo de la casa, él / ella debe comer el almuerzo en la cafetería. Ruido, hablar en voz alta, alteraciones, comida lanzar, y el comportamiento indecoroso no están permitidos en la cafetería. Línea, empujones, bromas de corte, y continuamente estar fuera del propio asiento no están permitidos. Bandejas, utensilios, alimentos y bebidas no se

pueden tomar de la cafetería. Los estudiantes deben recoger por sí mismos, desechar la basura, y volver bandejas al área designada. Cualquier estudiante que está causando una perturbación será sujeto a una acción disciplinaria.

Para el año escolar 2014-15, no habrá NINGÚN CARGO para el desayuno o el almuerzo para cualquier estudiante. NI comida extra adquirido puede ser cargada. Como se trata de un programa piloto, todos los padres / tutores estarán obligados a llenar un formulario de encuesta FOOD SERVICE y devolver el formulario a la escuela para que su hijo reciba estos beneficios.

Internet y Ordenador Servicio Política ---- Antes de utilizar la red informática, debe leer la Política de Uso Aceptable Escuelas del Condado de Bledsoe (AUP ) y el consentimiento a la Escuela Secundaria del Condado de Bledsoe Uso Aceptable Contrato. Es muy importante para que pueda utilizar Internet de forma segura y responsable. Si usted no cumple con la política de uso aceptable, el uso de las computadoras en la escuela puede ser restringido o terminado .

Alimentos y Bebidas Política ---- Estudiantes se les permitirá tener agua en las aulas , siempre y cuando no interrumpa el proceso educativo. Los estudiantes no pueden comer en cualquier aulas durante el día académico regular. Si los horarios de los maestros en el aula un partido de clase, la comida y las bebidas se pueden consumir en el aula durante la fiesta. La basura debe ser depositada en los contenedores de basura adecuados. No debe traer bebidas que an sido abiertas or con el sello abierto al edificio.

No se permiten Políticas ---- Ruido Biblioteca, hablar en voz alta, trastornos, y comportamiento indecoroso en la biblioteca. Se pedirá Cualquier persona que está causando una perturbación que salir y estará sujeto a una acción disciplinaria. Comer y beber no están permitidos en la sala de lectura de la biblioteca o de las habitaciones contiguas . Computadoras y otras formas de tecnología se proporcionan para la investigación, el estudio y propósitos educativos. Los usuarios son responsables de todos los materiales de la biblioteca utilizadas, ya sea prestado para su uso fuera de la biblioteca o no, y se hace responsable de ninguna pérdida, mutilación u otros daños. El costo total de una reparación o sustitución deberá ser pagado por el estudiante.

Los usuarios son responsables de asegurar que los ordenadores, equipos de tecnología y biblioteca instalaciones se utilizan de manera adecuada. Al salir de la biblioteca, todos los libros y el contenido de las mochilas y los casos deben ser presentados para su inspección a solicitud del funcionario de turno. Los usuarios también deben cumplir con las disposiciones de la Ley de Propiedad Intelectual vigente.

Todos los materiales prestados de la biblioteca deben ser devueltos a la biblioteca de la fecha de vencimiento registrada en el sistema de circulación de la biblioteca. Los usuarios solicitan devolver un artículo debe devolver el artículo inmediatamente . Avisos de vencimiento se imprimirán y se pasan a cabo cada tres semanas. Materiales de la biblioteca que circulan regulares se prestan por un período de dos semanas . Los estudiantes pueden sacar un libro a la vez. Los estudiantes no se les permitirá sacar otro libro si tienen un libro vencido. Los materiales de referencia pueden ser sacados al final de la jornada escolar y deben ser devueltos por el inicio de primera clase periodo el próximo día escolar. A $1.00 por día multa se le cobrará por los materiales de referencia finales.

Instrucción Materiales----Libros de texto, libros de la biblioteca, y otros materiales escolares asignadas o cargados a un estudiante son responsabilidad de ese estudiante y deben ser devueltos en buenas condiciones o reemplazados en caso de pérdida o daño. Los estudiantes no recibirán tarjetas de grado al final de los períodos de calificaciones y al final del año escolar si deben multas o tasas de reemplazo para los libros de texto, libros de la biblioteca, y otros materiales de instrucción.

Multas pendientes y Obligaciones de los Estudiantes Financieros ----y / o sus padres son responsables de la solución de todas las obligaciones financieras con la escuela en el momento oportuno. Los estudiantes no recibirán tarjetas de grado al final del año escolar si tienen multas pendientes de pago o obligaciones financieras.

Vandalismo y daños a la propiedad----Los padres o tutores serán responsables por cualquier daño que el estudiante puede hacer para los muebles, libros y otros bienes del sistema escolar. Esto incluye la responsabilidad financiera. Si un estudiante destruye deliberadamente propiedad de la escuela, puede ser necesaria la suspensión y posterior expulsión. Si un estudiante debe pasar a dañar algo por accidente, se debe informar a un maestro o la oficina de la escuela inmediatamente. Los estudiantes deben tener cuidado de todos los inmuebles de la escuela, edificio y jardines. Los estudiantes deben ayudar a proteger a la escuela, al desalentar o informar vandalismo o daños a la propiedad por otros.

Pósteres ---- Carteles o avisos no se deben ser publicado en cualquier parte del edificio sin la aprobación de la administración. Cualquier artículo publicado en una superficie pintada (paredes ) se debe adjuntar sin usar cinta.

Ilegales o no Articulos Mascotas---- - Los estudiantes no pueden tener drogas, el tabaco , el alcohol, fósforos, encendedores, cuchillas de afeitar, cuchillos, pistolas, palos, o cualquier artículo juzgado capaz de infligir daño a otros. Estos artículos serán tomados del alumno y no serán devueltas.

Los radios, reproductores de CD, bandas elásticas, luces láser, juguetes, marcadores permanentes, y las tarjetas de cualquier tipo (béisbol, fútbol, lucha libre, comercio, juego, etc.) no están permitidos en la escuela. Estos se toman del alumno y entregados a la oficina de la escuela. Las medidas disciplinarias podrían resultar.

Teléfono celular y Personal Política de Dispositivos Electrónicos (Política de la Junta Escolar) ---- Los estudiantes pueden poseer aparatos de comunicación personales, como teléfonos celulares, mientras que en la propiedad escolar. Sin embargo, el dispositivo de comunicación personal debe estar en el modo de apagado y debe ser guardado en una mochila, cartera o similar equipaje de todo personal y no podrán ser utilizados durante el horario escolar. El director o su designado / a podrán conceder un permiso de estudiante para utilizar un dispositivo de comunicación personal a su / su discreción. Un dispositivo que se utiliza fuera de estos parámetros deberá resultar en la confiscación del dispositivo hasta el momento en que puede ser divulgada al padre o tutor del alumno. Un estudiante en violación de esta política está sujeta a una acción disciplinaria. El uso de cámaras en los dispositivos personales de comunicación está estrictamente prohibido en la escuela o en funciones escolares.Un estudiante en violación de esta política está sujeta a una acción disciplinaria. Los dispositivos electrónicos personales tales como reproductores de CD, iPods o reproductores de MP3 pueden almacenarse en mochilas, bolsos o equipaje de alls

personales. Sin embargo , el uso de los dispositivos durante el horario escolar está estrictamente prohibido. El uso o almacenamiento inadecuado del dispositivo electrónico personal resultará en la confiscación del dispositivo hasta el momento en que se puede liberar a los padres o tutores del estudiante. Un estudiante en violación de esta política está sujeta a una acción disciplinaria .

Política de la Escuela: Si un teléfono celular o dispositivo de comunicación personal se toma de un estudiante a causa de su uso durante el horario escolar o interrupción del tiempo de la clase , el teléfono / dispositivo será lanzado solamente a un padre / tutor.

Primera ofensa : ¿Puede ser devuelto el mismo día Segunda ofensa: Regresó después de una semana de calendario Tercera ofensa: la Vuelta después de un mes calendario

IV . CÓDIGO DE VESTIR PARA ESTUDIANTES

Los estudiantes deben vestirse apropiadamente en todo momento. Vestido nunca debe distraer la atención de las actividades escolares o de resultar un peligro para la seguridad del estudiante o la seguridad de otros. En el juicio de la administración, un estudiante no adecuadamente ataviado o cuyo aseo constituye una distracción o perturbación al ambiente escolar serán enviados a casa y no ser readmitido hasta que él / ella está vestida adecuadamente y preparado. Los estudiantes no se les permite usar abrigos o chaquetas durante el día escolar en el interior del edificio. Todos los abrigos, chaquetas, mochilas y carteras deben ser almacenados en los vestidores de los estudiantes durante el día escolar .

La siguiente vestimenta es inapropiado: • Los sombreros u otras cubiertas de cabeza • Camisetas sin mangas, o cualquier camisas o vestidos que están inadecuadamente

revelador. • Pantalones / pantalones cortos con agujeros o manchas • polainas, pantalones de tipo yoga, pantalones de chándal, o cualquier material

apretados, elásticos • embolsado o flacidez de pantalones • La ropa que permite prendas interiores sean visibles al estar de pie o sentado • Cualquier ropa que tiene un lenguaje obsceno o profano, representación de bebidas

alcohólicas o sustancias ilegales, y / o relacionada con pandillas • La ropa que expone el diafragma (debe extenderse por debajo de la línea de cintura

y / o estar metidos en todo momento) • Los tatuajes, permanentes o temporales, incluyendo la escritura en sí mismo • Cuerpo joyería, traspasar (excepto de las orejas) • El cabello que interrumpe el proceso de instrucción o dificulta la visión. Ni colores

que no son naturales. • Las faldas, vestidos, pantalones capri y pantalones cortos que no están en o por

debajo de la rodilla • Pijamas

Ni botas, como botas militares, de trabajo, o estiércol.

La lista anterior es un estándar mínimo. Principal puede modificar sólo en la medida en que es un estándar más alto. El director también se reserva el derecho de agregar restricciones al

código de vestimenta en caso de necesidad. El director notificará al padre o tutor del estudiante y que el estudiante a remediar el problema cambiando la ropa o quitando / cubrir / revertir objetable ropa, joyas, o la cabeza cubierta . El estudiante puede ser enviado a casa para cambiarse de ropa o tener ropa traído a él / ella. Cuando el problema se ha corregido , el estudiante regresa a clases después de que el director ha determinado la opción disciplinaria a administrar.

V. POLITICAS DE DROGAS Y ALCOHOL

Fumar y Tabaco Política ---- Los estudiantes no deben usar cualquier producto de tabaco , incluido el tabaquismo, inmersión, o masticar, mientras que en la propiedad escolar, durante su participación en un evento patrocinado por la escuela, o mientras que en los autobuses escolares hacia y desde la escuela eventos patrocinados .

Política ---- Ningun estudiante deberá poseer, drogas para usar, o estar bajo la influencia de cualquier narcótico, anfetaminas, barbitúricos, alucinógenos, marihuana, bebida alcohólica o intoxicante de cualquier tipo. Esto incluye:

En terrenos de la escuela durante e inmediatamente antes o inmediatamente después de las horas de clase;

En los terrenos de la escuela en cualquier otro momento cuando la escuela está siendo utilizado por cualquier grupo de la escuela;

Fuera de las instalaciones de la escuela en una actividad escolar, función o evento.

Cualquier estudiante que viole esta política estará sujeto a la ley estatal, que requiere la tolerancia cero. La tolerancia cero es la expulsión de la escuela por un año calendario. De acuerdo con la Junta de Educación del Condado de Bledsoe, el director de las escuelas tendrá la autoridad para modificar el requisito de expulsión en una base de caso por caso.

Además, el Distrito Escolar del Condado de Bledsoe ha entrado en un acuerdo con Interquest caninos de detección, Inc. para proporcionar caninos de detección capacitados para llevar a cabo inspecciones no anunciadas al azar de todos los lugares del campus en el condado. Los caninos son entrenados para detectar la presencia de drogas ilícitas, píldoras de prescripción, el alcohol y las armas de fuego. Edificios del campus, estacionamientos, y los terrenos serán inspeccionados al azar de artículos prohibidos.Si se detecta y encontrado, el condado iniciará la acción disciplinaria apropiada. Los caninos no son agresivos y están entrenados para discriminar "olores" específicos de artículos de contrabando. Con la publicidad reciente sobre el dramático aumento en el uso de drogas y tiroteos en la adolescencia, el condado está tomando todas las precauciones razonables para asegurar un ambiente de aprendizaje seguro y saludable.

VI. REQUISITOS Y SERVICIOS ACADÉMICOS Premios---- Premios Días se llevan a cabo al final del año escolar para dar un

reconocimiento especial a los estudiantes. Sistema de evaluación y las tarjetas de Boletas---- Grado serán enviados cuatro veces al

año a intervalos de aproximadamente cuarenta y cinco días. Las conferencias de padres con los maestros de su hijo son bienvenidos. Si tiene preguntas o inquietudes sobre el trabajo de su hijo, por favor llame al consejero para una cita. La escala de calificación es la siguiente:

A B C

93-100 D 70-74 85-92 F 69 and below 75-84

** Porcentaje de Curso de Grado: Las calificaciones de estudiantes en el Programa de Evaluación Integral (Tennessee Logro) grados TCAP tres a ocho (3-8) comprenderán quince (15%) por ciento de la calificación final del estudiante en el semestre de primavera en las materias de matemáticas, lectura / artes del lenguaje, ciencias y estudios sociales. ** Ausencias del Estudiante: Si un estudiante no tiene un Programa de Evaluación Integral de Tennessee (Logro TCAP) calificación en el examen, independientemente de por qué el estudiante no alcanza la evaluación, no hay administración posterior en la que el estudiante puede maquillaje la evaluación. Para una ausencia justificada, la escuela no incorporará una puntuación 0 en segundo grado del semestre final del estudiante. Para una ausencia injustificada, la escuela debe incorporar una puntuación 0 en segundo grado del semestre final del estudiante.

Educación Física---- Todos los estudiantes deben tener la educación física a menos justificada por escrito por un médico autorizado.

Deportes---- Baloncesto, fútbol, softbol, béisbol, voleibol, tiro con arco, campo a través, fútbol y animadoras son los programas de deportes que se ofrecen en la Escuela Secundaria del Condado de Bledsoe. Las pruebas se llevan a cabo para estos equipos y los estudiantes interesados deben ponerse en contacto con el entrenador apropiado. Las pruebas para animadoras se llevan a cabo en la primavera para el siguiente año escolar. Cheerleaders sirven por un año. Los atletas y porristas deben pasando todas sus clases académicas para ser elegible para participar.

Venta de Artículos Escolares ---- Los artículos tales como lápices, papel, etc. estará disponible para la venta en la biblioteca de cada día.

Venta de no escolares relacionados Los artículos ----Los estudiantes no están autorizados a vender artículos para organizaciones externas.

Se Colocan Objetos Perdidos y Encontrados ---- Encontrados elementos de la oficina de la escuela. Ellos se llevarán a cabo durante un período de dos semanas. Cualquier artículo que quedan más de dos semanas serán eliminados. Los estudiantes que han perdido los artículos son de revisar en la oficina de la escuela.

Taquillas y Cerraduras ---- Los estudiantes serán asignados armarios y cerraduras de combinación por su maestra. Los estudiantes deben alquilar cerraduras de combinación de la escuela a un costo de $ 4.00. Los estudiantes deben utilizar el casillero asignado a ellos exclusivamente. Las mochilas y pertenencias personales deben permanecer en los casilleros durante las horas de clase. Los casilleros y otras áreas de almacenamiento son propiedad de la escuela y están sujetos a revisión.

Clubes y Organizaciones Estudiantiles---- Los siguientes clubes estudiantiles están disponibles para la participación estudiantil: Beta Club y Consejo de Salud. Estos grupos tienen directrices oficiales y políticas para la selección y la pertenencia.

VII. SERVICIOS

Hacia el cielo---- Hacia el cielo es nuevo Sistema de Información Estudiantil del Sistema Escolar del Condado de Bledsoe. Le da a nuestros maestros, estudiantes, cuidadores y administradores mejores herramientas a comunicarse. A través de Hacia el cielo, los cuidadores podrán ver las calificaciones de sus estudiantes, la asistencia, los horarios de clase de los estudiantes, calendario de misiones y un directorio de la escuela en línea. A través de Hacia el cielo, usted será capaz de elegir el nivel y la frecuencia de las notificaciones ("Skylert") y comunicarse con los maestros de nuestros estudiantes.

NOTA: Los grados 4-12 estudiantes han sido provistos de su propio ingreso y contraseña. Algunas de las opciones disponibles para ellos (cartera) no están disponibles para los padres. Del mismo modo, hay algunas funciones (edición de la información de contacto) que no están disponibles para los estudiantes. Le recomendamos que no comparta su información de acceso o la contraseña con sus hijos.

NESESITA A INGRESAR? Si usted no tiene un nombre de usuario y contraseña para acceder hacia el cielo, vaya a www. bledsoecountyschools.org para completar el formulario de solicitud de acceso. También puede utilizar este formulario para agregar otro cuidador para su familia. Si usted tiene más preguntas, el mismo sitio web se ofrece una persona de contacto para su escuela.

Educación Especial y 504 Políticas---- Es la política de la Junta de Educación del Condado de Bledsoe para proporcionar una educación pública gratuita y apropiada a cada estudiante con discapacidad dentro de su jurisdicción, independientemente de la naturaleza o gravedad de la discapacidad. Es la intención del distrito para asegurar que los estudiantes que están en desventaja dentro de la definición de la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973 se identifican, evalúan y disponen de los servicios educativos apropiados. Los estudiantes pueden ser perjudicadas por esta política a pesar de que no requieren de servicios de conformidad con la Ley de Educación con Discapacidades ( IDEA). Se harán cumplir los derechos de debido proceso de los estudiantes con discapacidad y sus padres bajo la Sección 504 . Las preguntas deben ser remitidos a la Supervisora de Educación Especial

( PO Box 369 , Pikeville, Tennessee 37367 , 447-2914 ) .

La discriminación y el procedimiento del sistema de la escuela de Quejas ---- El Condado de Bledsoe no discrimina sobre la base de raza, sexo, color, religión, origen nacional, discapacidad, edad o condición de veterano en la provisión de oportunidades educativas, programas, actividades o las oportunidades de empleo y beneficios. Las preguntas deben ser referidos a la Junta de Educación del Condado de Bledsoe ( PO Box 369 , Pikeville, Tennessee 37367 ; 447 a 2914 ) .

Plan de estudios y pruebas Información ---- Los padres pueden recibir información acerca de su planes de estudio y prueba de información de niños de la escuela en particular o en la oficina del distrito.

AYP ---- Bledsoe Condado de Middle School ha cumplido con su Progreso Anual Adecuado como es requerido por el programa NCLB .

Escuela de Título I Estado ---- Bledsoe Condado de Middle School está participando actualmente en el Programa de toda la escuela de Título I .

Derecho a solicitar Maestros Cualificaciones ---- Condado de Bledsoe Middle School recibe los fondos federales para los programas de Título I que son parte de la Ley NCLB de 2001. Usted tiene el derecho de solicitar información sobre las calificaciones profesionales de los maestros de su hijo ( s ) . Si desea solicitar esta información , por favor comuníquese con la escuela .

••• Si usted tiene alguna pregunta sobre las políticas en este manual o cualquier artículo que no

están cubiertos en la información previa , no dude en llamar a la oficina al 447-3212 .

LA ADMINISTRACIÓN TIENE EL DERECHO DE CAMBIAR AGREGANDO O ELIMINANDO CUALQUIER REGLA O REGLAMENTO . ESTUDIANTES PUEDEN SER NOTIFICADOS DE CAMBIOS POR COMUNICACIONES ESCRITAS U ORALES.